RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Servagro está altamente comprometido con el bienestar de las personas, encaminando diversas actividades para garantizarlo y propagarlo, no solo para sus trabajadores y clientes, sino para la comunidad donde la compañía tiene injerencia. Es por esto que Servagro desde la alta gerencia, ha desarrollado y seguirá ejecutando programas e iniciativas dirigidos a las personas desde una óptica multidisciplinaria, a través de las diferentes áreas que componen la empresa. Por consiguiente, el objetivo es incrementar exponencialmente la capacidad con la que cuenta la empresa para generar bienestar en la sociedad. Por lo anterior, los principales aspectos en los cuales la compañía se enfoca son los siguientes:


Derechos Humanos y del Trabajador:

Servagro salvaguarda y garantiza el cumplimiento de los derechos fundamentales de las personas. Adicionalmente al pago de las obligaciones legales, Servagro invierte en el bienestar de sus empleados, a través de programas y eventos dirigidos exclusivamente para ellos, dándoles a conocer siempre el aprecio, gratitud y respeto por la labor desempeñada. Constantemente la empresa realiza capacitaciones a sus empleados, con el propósito de brindarles un apoyo en su crecimiento profesional y por consiguiente generar más eficiencia en las labores realizadas. Para Servagro, la salud y la seguridad de sus trabajadores es un aspecto fundamental, donde se les provee a cada uno de ellos todos los elementos necesarios para el desempeño de sus funciones, y se les capacita para la autogestión de su seguridad y protección.

 


Contribuir con el Bienestar de las Comunidades Locales:

Constantemente Servagro patrocina diversos eventos de deporte y cultura, fomentando espacios de conocimiento y entretenimiento, para el desarrollo de la comunidad en la cual tiene injerencia Contribuye con los emprendedores locales, fomentando nuevas ideas de negocio, que generen prosperidad en la comunidad.










Expandir la Familia Servagro:

Incremento de la prestación de los servicios de seguridad privada, ajustados a las necesidades de la población, caracterizados por su eficiencia, celeridad, eficacia, por el capital humano altamente calificado, por el uso de los medios y herramientas tecnológicas más avanzadas y por la implementación de buenas prácticas. Servagro  crea otras unidades de negocio, algunas sin ánimo de lucro, teniendo como fundamento generar empleo en condiciones dignas a aquellas personas que están relacionadas con sus trabajadores, fomentando los valores y principios corporativos característicos de la empresa.




 


Sostenibilidad y Eficacia energética:

Servagro está comprometido con el cuidado y protección del medio ambiente, donde ha desarrollado programas e iniciativas al interior de esta, enfocadas en reducir, reusar y reciclar. Dichos programas e iniciativas incluyen:

 Programas de reciclaje al interior de sus operaciones

 Iniciativa de cero papel

 Construcción de plantas de energía solar

Siembra de árboles y expansión de áreas verde

 Uso adecuado del agua.


Inclusión e Igualdad:

La inclusión y la igualdad son pilares fundamentales en el desarrollo de todas las actividades que desempeña la compañía, tanto al interior como al exterior de la misma, así:

 Trato equitativo y digno en igualdad de condiciones a sus empleados, clientes y terceros vinculados.

 Servagro proporciona el fomento del trabajo digno, con respeto de los derechos inherentes a cada una de las personas, enfocándose en las más vulnerables como los son: las personas en estado de incapacidad, mujeres cabeza de familia, adultos mayores y personas de grupos minoritarios.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es proveer el mejor servicio de seguridad a través de personal capacitado, tecnología de punta y los mas estrictos estandares de calidad. Construimos servicios disruptivos para solucionar todos sus problemas de seguridad.
 
CONTATENOS

GALERÍA

NEWSLATTER