Odoo image and text block

Sector Comercial

Nuestro sistema de gestión, se enfoca en la protección y diseño de estrategias de minimización de riesgos en los establecimientos comerciales para beneficio de propietarios y clientes, generando confianza en sus consumidores y logrando así aumentar la rentabilidad para su negocio.

Centros comerciales: Con la afluencia de personas en los centros comerciales, nuestro personal está en la capacidad de diseñar estrategias de prevención y control de riesgos, generando fidelización de los consumidores con excelente servicio al cliente, gestión de parqueaderos y tecnologia de punta garantizando la protección de propietarios y clientes.


Sector Empresarial

Controlamos el ingreso y salida de personal de las intalaciones de su empresa con tencologia de punta y garantizando un excelente servicio. Nuestra misión es proteger sus instalaciones y oficinas, así como brindar seguridad integral a sus visitantes y colaboradores.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

Sector Residencial

Sabemos la importancia de vivir en un lugar seguro y contar con un respaldo de seguridad, por eso, nuestro personal fijo y movil altamente capacitado dispone del entrenamiento y las herramientas tecnológicas para brindarle siempre la mayor tranquilidad.


Sector Salud

Debido a los estandares de calidad que demanda el sector salud, nuestro personal se enfoca en la prestación de servicios de seguridad y atención a los pacientes, previniendo la suplantación de funcionarios y controlando la vulnerabilidad de los procesos internos que afectan el bienestar del paciente y el buen nombre de la centro de salud.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

Sector Educativo

Brindamos seguridad y confianza, custodiando las instalciones educativas en forma física y electrónica tanto al personal educativo, administrativo y clientes, con el objetivo de incrementar el buen nombre del centro educativo y garantizar tranquilidad a la sociedad en general.


Sector Hotelero y Restaurantes

Con personal especializado centramos nuestro esfuerzo en los procesos de control de medidas de logística y seguridad, optimizando su cadena de valor y prestando excelente atención a sus clientes, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su hotel o restaurante y maximizando así la rentabilidad de su inversión

Odoo text and image block