Nuestro objetivo es lograr que usted cuente con el mejor servicio complementario para la protección de lugares y personas que deseen tranquilidad y seguridad. Fortaleciendo cada día la confianza de nuestros clientes durante más de 28 Años de trayectoria.

Bloque de texto e imagen

SEGURIDAD FIJA Y MÓVIL

Nuestra organización cuenta con la experiencia, los recursos y la capacidad de gestión para suministrar un servicio de seguridad y protección efectiva. Nuestro equipo de seguridad altamente comprometido y en constante entrenamiento dispuesto siempre a suministrar un servicio eficiente, apoyándose en herramientas de comunicación clave y especializada, medios de transporte efectivos y armamento para la defensa.

Contáctenos  


Bloque de imagen y texto

SEGURIDAD CON ESCOLTAS

Contamos con un equipo seleccionado y capacitado para satisfacer las competencias necesarias para brindar el mejor servicio de seguridad. Nuestro personal se especializa en la protección de personas y mercancías, dotados con los medios de transporte, equipos de comunicaciones y armamento necesarios para prestar un servicio eficaz de seguridad, bajo los estrictos estándares internacionales de seguridad BASC.

Contáctenos  


Bloque de texto e imagen

SEGURIDAD CANINA

Brindamos un servicio de seguridad canina, en las modalidades de defensa controlada, detección de explosivos, detección de narcóticos y servicios especiales. La práctica en la seguridad preventiva ha demostrado su efectividad gracias a la interacción guía–can, destinada a la protección de personas e instituciones, constituyéndose así en una opción muy eficiente. 

• Caninos certificados por entidades del Estado.
• Servicios de 24, 12, 16 o 8 horas, según las necesidades del cliente.
• Sistema de control de rondas electrónico por medio de GPS para los guardas en campo abierto.
• Razas mejor clasificadas para el servicio
• La Seguridad con caninos complementa la seguridad física, ya que los canes detectan el peligro por instinto y tienen una observación más precisa, hay reacción inmediata por parte del guarda y el can.

Contáctenos