Entregamos productos y servicios de seguridad a la medida de sus necesidades, proveemos soluciones integrales de alta tecnología y calidad e innovación que garanticen su tranquilidad y confianza.

Bloque de imagen y texto

ALARMA COMERCIAL

Monitoree y regule las entradas y salidas de su establecimiento comercial con el sistema de alta sensibilidad, sensores de movimiento, controles de apertura y cierre controlados, verificados desde el lugar en que se encuentre; Con nuestro sistema seguro de alta sensibilidad, sensores de movimiento, controles de apertura y cierre programados y verificados, se está seguro que cualquier irregularidad detectada le será reportada de manera inmediata a usted y a las autoridades, proporcionando así tranquilidad permanente a su (en su) negocio.

ALARMA RESIDENCIAL

Proteja su vivienda con el servicio de alarmas monitoreadas y verificadas que ofrece Servagro ltda que cuenta con sensores de movimiento anti mascotas, cámaras de alta definición y controles de apertura y cierre controlados y verificados con el administrador del servicio.

Nuestro sistema inalámbrico provee seguridad para su hogar, en detección de intrusos, intentos de robo, atracos e incendios, suministra comunicación e información inmediata a usted y a las autoridades las anomalías e intrusiones que se estén efectuando en su residencia. Nuestra misión es siempre brindarle a usted y a su familia la  tranquilidad que necesitan.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

VÍDEO VIGILANCIA CCTV

Proteja su vivienda con el servicio de alarmas monitoreadas y verificadas que ofrece Servagro ltda que cuenta con sensores de movimiento anti mascotas, cámaras de alta definición y controles de apertura y cierre controlados y verificados con el administrador del servicio. CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), Sistema de vídeo vigilancia que genera la posibilidad de tener un registro de los eventos que se presentan en su hogar u oficina, brindando la tranquilidad necesaria en tiempo real. Este servicio integra cámaras de alta tecnología, dispositivos de almacenamiento de vídeo y mecanismos de monitoreo en tiempo real que supervisan oportunamente cualquier tipo de evento presentado.

VÍDEO PORTERO

se hacen en la puerta de un edificio, oficina, empresa, industria (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc.), que controla el acceso al mismo mediante una comunicación audiovisual entre el interior y el exterior permitiendo a la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado. 

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

CONTROL DE ACCESO

Con el diseño e implementación de un sistema de control de acceso se permite o restringe el ingreso hacia áreas y/o zonas reservadas al interior de oficinas, centros de trabajo y diferentes zonas de tránsito de personas.

más información

 Contáctanos