GOBIERNO CORPORATIVO

NUESTRO GOBIERNO CORPORATIVO


El Gobierno Corporativo de SERVAGRO es da a conocer a sus socios, gerente, directivos, trabajadores, clientes y terceros vinculados, la creación y aplicación de buenas prácticas de Gobierno Corporativo. Anualmente la sociedad elaborará un informe de gobierno corporativo, mediante el cual se dará a conocer las políticas, su cumplimiento y desarrollo en materia de Buen Gobierno.

SERVAGRO suministra a los clientes la información requerida de manera completa, de fácil entendimiento, fidedigna y veraz, desde el momento de la publicidad de los servicios prestados hasta el momento de la celebración del contrato, garantizado absoluto conocimiento al cliente frente sus derechos y obligaciones.





¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización líder en la región con alto grado de responsabilidad en la prestación del servicio de seguridad privada certificada en calidad por el  ICONTEC en s ervicios de vigilancia fija y móvil, de igual forma certificados por el  BASC  en materia de seguridad y transparencia en sus operaciones, fortaleciendo cada día la confianza sostenida con nuestros clientes durante más de 28 Años de trayectoria. 


MISIÓN
Aumentar nuestro impacto en la seguridad de Colombia a través del talento humano, la tecnología y las buenas prácticas.


VISIÓN

Convertirse en la empresa de Seguridad Privada más reconocida de Colombia por su eficiencia, transparencia e innovación.


NUESTROS PILARES
Servagro tiene como principal objetivo generar impacto en la comunidad, garantizando la seguridad de las personas, su patrimonio y su información. Estamos decididos en incrementar ese impacto y para lograrlo nos hemos enfocado en 3 pilares fundamentales. 

Talento Humano

Más que una empresa es una familia. Cada miembro es considerado un importante eslabón de esta larga cadena y es por eso que ponemos nuestro mayor esfuerzo en empoderar a cada uno de nuestros colaboradores, aportando herramientas, recursos educativos y tiempo para desarrollar su máximo potencial.

Tecnología

Creemos firmemente en el poder de la tecnología y es por eso que la incluimos en todo lo que hacemos, desde el más simple proceso hasta la creación de disruptivas líneas de negocio

Buenas Practicas

La seguridad no es un juego y en SERVAGRO no improvisamos. Estamos preparados para tomar decisiones de alto riesgo, sabemos lo que hacemos y lo ejecutamos con perfección.

NUESTROS VALORES


NUESTROS PRINCIPIOS

LEALTAD
Las decisiones de SERVAGRO se caracterizan por la fidelidad y el honor que los empleados tienen hacia la compañía, y que esta tiene con cada uno de sus clientes
RESPETO
SERVAGRO aprecia y reconoce el valor de cada uno de sus miembros al igual que de sus clientes.             
IGUALDAD
SERVAGRO propende por el trato equitativo entre sus empleados y clientes,salvaguardando siempre los derechos inherentes a cada una de las personas, sin importar raza, genero, religión, opinión política o clase social.
TRANSPARENCIA
En SERVAGRO creemos firmemente en el poder de la información. Es por esto que empoderamos a nuestros empleados, clientes y a la comunidad en general, con toda la información relevante para que tomen su mejor decisión. 
COMPROMISO
SERVAGRO practica de forma proactiva la empatía, considerando la posición de todas las partes involucradas antes de tomar cualquier decisión, apropiándose de las consecuencias que estas conlleven. 


NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA

El código de conducta y ética SERVAGRO LTDA , es un documento que contiene los comportamientos que deben tener los empleados frente a los clientes, accionistas, socios comerciales, comunidad, proveedores y todas las personas con las que se relacionan, de manera que su conducta sea sinónimo de integridad.


VER DOCUMENTO